Y DAN INICIO LAS NUEVAS TEMPORADAS Y SERIES

Como todos sabrán este mes es el inicio de temporadas y series, adjunto cronograma de las series:

COMICS1

Lo que respecta a las nuevas series, ya me he visto el primer episodio de todas pero esperaré hasta el tercer episodio para decidirme por cual continuare o simplemente descartaré, la única que descarto sin pensarlo dos veces es “Binan Koukou Chikyuboueibu LOVE!“, es demasiado rosa para mis gustos jajajaja, me parece que está enfocada para mujeres jóvenes (shōjo), por otro lado, los anime que veo que tienen un futuro asegurado en mi agenda son:

Estos seis animes son increíbles a mi parecer. El de kami-sama Hajimemashita es la segunda temporada, por lo que recomiendo ver la primera, de verdad que vale la pena, es parecido a Inuyasha, y el de Tokyo Ghoul es la segunda temporada también, pero lo que llama la atención de este es que tomo un giro diferente al manga con esta temporada, por lo que todos los sucesos que ocurrirán en el futuro son un misterio (heheheh eso le agrega más emoción).

Con esto me despido, ya les comentaré con cuales series me quedaré definitivo y daré un breve resumen de ellas.

Hasta la próxima!!!!

Responder

